info@grafica2design.com

Trabajamos duro para servir mejor a todos nuestros CLIENTES, pues entendemos que la calidad de una empresa es, sobre todo, la de sus CLIENTES.

El crecimiento, constante y consistente, de nuestra empresa se basa en la mejora permanente de la oferta de productos y servicios, con una orientación total hacia el CLIENTE, el verdadero centro de nuestra actividad.
En G2D, no hay yo sino nosotros, pues son nuestros CLIENTES la principal motivación para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades del mercado.

EN G2D somos PERSONAS

Esfuerzo, dedicación, compromiso, proximidad y determinación son nuestros VALORES para que nuestros CLIENTES ganen.

Nos esforzamos al máximo por hacerlo bien, y por hacer el bien. Somos un EQUIPO joven, dinámico y preparado que comparte el entusiasmo por los VALORES de la empresa.

NADIE TE DA MÁS

Ofrecemos todo lo que nuestros CLIENTES necesitan con el mejor servicio de atención y con el mayor VALOR AÑADIDO.
Servicios Logísticos:

  • * Uno de los catalogos más grandes de Europa
  • * Preparación de pedidos sin impresión en plazo inferior a 24h.
  • * Impresión de todos los artículos en nuestras instalaciones de impresión


NUESTROS CERTIFICADOS

Invertimos en CALIDAD Y SEGURIDAD

Respaldamos nuestros artículos promocionales con todos los certificados.
En G2D queremos que nuestros clientes confíen en nuestra empresa y, sobre todo, en nuestros productos.

Trabajamos día a día para entregar CALIDAD y SEGURIDAD a través de la aplicación de la normativa vigente durante todo el proceso productivo y comercial, mediante el uso de materiales y técnicas de fabricación respetuosas con el medio ambiente, hasta el anexo de la documentación necesaria para el transporte y entrega de nuestros artículos promocionales.

Ofrecemos a nuestros clientes todos los CERTIFICADOS de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD que avalan que nuestro surtido de productos promocionales se encuentra conforme a las pautas y ordenanzas en cuanto a aspectos de seguridad y medio ambiente.

Para ofrecer una extensa garantía de seguridad, G2D trabaja con entidades homologadas independientes para asegurar la calidad de nuestros artículos.